"Campus, la academia olivense" anuncia ciclo semestral

28 de septiembre 2017 ►Con profesores altamente calificados y una moderna infraestructura, “Campus, la academia olivense” anuncia su nuevo Ciclo Semestral II, en los turnos mañana y tarde en el Centro de Desarrollo Humano (CDH). Mayor información llamando al 6138282, anexo 7407 o al Whatsapp 941358474.

La academia municipal cuenta con un programa de becas para los alumnos más destacados, además realiza constantes simulacros y seminarios de reforzamiento a  fin de preparar a los futuros ingresantes a las mejores universidades nacionales.

Esta iniciativa es impulsada por la Municipalidad Distrital de Los Olivos, por ello los precios son accesibles para todos los vecinos de Lima Norte y en especial para los jóvenes olivenses que tienen un descuento especial al momento de inscribirse con su DNI.

Los horarios son de lunes a viernes en el turno mañana de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y en el turno tarde de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.