Continúan los trabajos en "Parque de Los Novios"

02 de octubre 2017 ►La fuente de los deseos es el atractivo principal del Parque de Los Novios y este fin de semana, el alcalde Pedro del Rosario, inspeccionó los trabajos de vaciado de material en el área que contempla más de 200 m2 de extensión que contará con un hermoso puente de madera que cruzará  el gran espejo de agua ubicado en el A.H. Los Olivos de Pro.

Esta obra cuenta con un moderno sistema de drenaje y tuberías de fierro galvanizado para la correcta distribución del agua; además, se encuentra conectada a un tanque cisterna y cuarto de bombeo que garantizará su buen funcionamiento.

La ex Hacienda Pro se convertirá en los próximos meses en un hermoso lugar turístico que será la mayor atracción entre los recién casados. Con más de 300 años de historia, la capilla que será recuperada para todos los vecinos olivenses. El líder de la comuna dialogó con los vecinos y les pidió que contribuyan con el cuidado y el mantenimiento de las obras en el distrito.

“Junto a la Gerencia de Desarrollo Económico vamos a promover el emprendimiento de los vecinos para que además de unir la historia con la modernidad, podamos ofrecer a todos los turistas los mejores productos y servicios”, aseguró el burgomaestre.

Los vecinos se mostraron muy contentos y agradecieron la presencia del alcalde y su interés de recuperar un lugar histórico que estuvo abandonado por más de 30 años y que ahora le dará mayor realce al distrito.