Adultos mayores se divierten en gincana

 
   
 

03 de octubre 2017 ►Con el espíritu joven. La Casa Integral del Adulto Mayor (CIAM) organizó una mañana deportiva con juegos de gincana por motivo del inicio de la primavera. Todos los participantes demostraron que la edad no es impedimento para divertirse de forma sana.

 

Los adultos mayores recordaron sus mejores años al revivir los juegos de su infancia: kiwi, el huevo en la boca, la momia, entre otros. También compitieron en un concurso de baile y fueron premiados por los regidores William Pérez y Fani Fernandez, quienes participaron del evento.

 

El subgerente de Programas Sociales, Miguel Chuquihuanga, felicitó a los presentes por participar activamente de todas las actividades que se llevan a cabo en el CIAM. “Vamos a demostrar que la mejor edad es la que llevamos en el alma y el corazón. Gracias a todos por dar su mejor esfuerzo en esta mañana”, manifestó el funcionario.

 

El evento se llevó a cabo en el Palacio de la Juventud. Esta iniciativa responde al plan de mejora de la calidad de vida de todos los vecinos. El evento contribuyó a mejorar la autoestima y sociabilidad de los adultos mayores.

 

 

 

 
    Imagen Institucional