Festival del Pan en Feria Técnica Productiva en Los Olivos

04 de octubre 2017 ►Productos de panaderías preparados con innovadores recetas con tradicionales ingredientes de la costa, sierra y selva del Perú. La Municipalidad de Los Olivos celebró el Festival del Pan en la “Feria Técnica Productiva” donde participaron más de 25 instituciones educativas y técnicas del distrito y la UGEL 02.

Tortas con diseños, budines, alfajores, queques, cheescakes y muffins son algunos de los postres que fueron presentados durante la feria. La temática militar fue una de las más llamativas por innovar en cada detalle sobre la mesa festiva.

Las instituciones educativas exhibieron sus mejores trabajos de reciclaje, manicure, corte de cabello, peinados, confección de prendas, cocina y repostería, elaborados en las aulas de los talleres productivos.

Durante la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar panes preparados a base de cereales andinos que ayudan a combatir el cáncer de colon, el tanta wawa, el pan de cebada, el pan de tres puntas, el pan chapla, entre otros. Además, se exhibieron panes saludables para las loncheras escolares.

Los expertos en nutrición recomiendan el consumo diario de pan de entre 200 y 250 gramos. Este evento se llevó a cabo en el frontis del municipio, con el apoyo el Grupo Nova y la UGEL 02.