Municipio sensibiliza a escolares sobre uso responsable del agua

13 de octubre 2017 ►En el marco de la “Semana Nacional del Agua Potable”, la Municipalidad de Los Olivos, en coordinación con la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento-SUNASS, visitaron la I.E. Héroes del Cenepa para sensibilizar a los menores sobre el uso responsable y los cuidados del agua.

A través de un colorido skeatch, los escolares fueron sensibilizados sobre el cuidado del agua para el beneficio del medio ambiente. Por medio de escenas teatrales y divertidos mensajes, los menores pudieron interactuar con los actores respondiendo las preguntas sobre el tema.

“Por la semana del agua estamos creando una serie de actividades que involucren a los vecinos en general. Esta vez, comenzamos con los escolares, pero también estaremos llevando el mensaje del uso responsable del agua a los mercados y barrios de todo el distrito”, aseguró Dayanna Sánchez, coordinadora de la Gerencia de Gestión Ambiental.

Esta iniciativa se replicará en otros colegios de Los Olivos.