Hospital Municipal celebró aniversario con Campaña Médica

16 de octubre 2017 ►Más de 200 vecinos fueron atendidos durante la Gran Campaña Médica que realizó el Hospital Municipal de Los Olivos por motivo de sus 13 años de fundación institucional. Por aniversario, también se realizó una campaña de vacunación contra la influenza y el sarampión para niños y adultos.

La jornada médica inició desde muy temprano y se habilitaron módulo de atención para los vecinos. Los jóvenes y adultos recibieron el servicio gratuito de vacunación contra la influenza, mientras que los menores de 5 años fueron vacunados contra el sarampión y el tétano sin ningún costo.

También se brindó el control del peso y la talla y se realizó descartes de hipertensión arterial. Asimismo, se rebajaron los precios de las consultas especializadas a fin de que más vecinos puedan acceder a un servicio integral de salud preventiva.

“Estamos de aniversario y lo celebramos con todos los vecinos y qué mejor que llevar más salud para todos. Las consultas están a S/.12.00 Soles, incluyendo ginecología, cardiología, entre otros. También los exámenes se encuentran con un grandes porcentajes de descuentos”, aseguró la Lic. Geraldine Alarcón, administradora del Hospital Municipal.

Los vecinos saludaron esta iniciativa y pidieron a las autoridades del establecimiento de salud, realizar más campañas para mejorar la calidad de vida de todos los olivenses.