Vecinos del Parque San Alberto acudieron con sus mascotas para la campaña antipulgas

17 de octubre 2017 ►La “Campaña Antipulgas” sigue recorriendo el distrito. Decenas de mascotas llegaron hasta el Parque San Alberto en donde fueron atendidos por personal calificado del Centro de Control de Fauna Urbana. Durante la actividad se entregó el Documento de Identidad Canino (DIC) y se brindó información sobre tenencia responsable.

Esta iniciativa, promovida por la Municipalidad Distrital de Los Olivos, inició con una breve charla sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas a cargo de la regidora Pilar Pérez. También, se empadronó a cerca de 31 perritos que ahora cuentan con su DIC Canino y pueden acceder a todos los beneficios veterinarios municipales.

La jornada antipulgas tuvo gran aceptación entre todos los vecinos que agradecieron el apoyo del municipio. La campaña seguirá visitando los parques del distrito.