Municipalidad de Los Olivos rindió homenaje al Señor de los Milagros

18 de octubre 2017 ►El alcalde Pedro del Rosario y los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Los Olivos rindieron un merecido homenaje a la imagen del Cristo de Pachacamilla. Durante la procesión, la efigie recorrió las principales calles del distrito.

Las andas del Cristo Moreno salieron de la iglesia Nuestra Señora de la Evangelización de la urb. Cueto Fernandini con dirección a la municipalidad. Este fue el primer recorrido procesional que realizó la imagen acompañado de fieles que lo recibieron entre aplausos y cánticos.

Alfombras de flores cubrían las pistas y aromas de incienso y sahumerio marcaban el recorrido de la santa imagen. El alcalde y los funcionarios de la municipalidad llevaron en hombros las andas del Señor de los Milagros y pidieron en oración por la salud de sus familias y el bienestar y desarrollo del distrito.

El líder de la comuna, Pedro del Rosario, entregó una medalla y una Resolución de Alcaldía a la Hermandad del Señor de Los Milagros en reconocimiento a sus años de trayectoria y por mantener viva la fe de todos los olivenses.

El burgomaestre se dirigió a todos los presentes y pidió al santo patrón de Los Olivos para que guíe el corazón de todos los vecinos y olviden las rencillas entre ellos y trabajen juntos a favor de un mejor distrito.