Pequeños hicieron recorrido con imagen del Señor de Los Milagros

24 de octubre 2017 ►Los niños del nivel inicial de la I.E. Illari de la urb. Mercurio recorrieron las calles con las andas de una réplica en miniatura del Señor de los Milagros. Los menores llegaron hasta la Municipalidad Distrital de Los Olivos en donde el alcalde Pedro del Rosario los recibió y saludó afectuosamente por mantener viva la fe de los olivenses.

Los profesores y alumnos recorrieron las calles aledañas al colegio cargando la santa imagen. Muchos de los pequeños se encontraban vestidos con el hábito morado, característico del mes de octubre.

La efigie conocida también como el “Cristo de los Niños” visitó la plaza de la municipalidad en donde fue recibida por el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario. “Estamos contentos que los menores participen también de nuestras costumbres por el arraigo en la cultura popular y sobre todo porque se conserva aún la fe”, manifestó el burgomaestre.