Los Olivos presente en Fería Gastronómica Mistura

27 de octubre 2017 ►La sazón olivense está cautivando al Perú y al mundo en la nueva edición de la feria gastronómica de Mistura. Cuatro de los mejores restaurantes en sus rubros se encuentran ofreciendo lo mejor de su carta a los miles de visitantes que llegan a probar los deliciosos potajes peruanos. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, acompañó a los emprendedores durante la inauguración de la feria de comida más grande de Sudamérica.

Una de las novedades de la cocina marina en Mistura 2017 es la presentación del ceviche “Guerrero” elaborado por la cevichería Piscis, ubicado en la av. Universitaria 2036. El representante del restaurante marino aseguró que la porción que se ofrecerá en Mistura será generosa para que puedan disfrutar de la sazón de esta propuesta gastronómica. La causa acevichada será otro de los platillos estrella de su stand.

Kani Fusion es otro de los restaurantes que no podía faltar en la feria. En la sección “Sopas”, se luce el espacio olivense con la “Sopa Fuchifú Cholo Power” hecho a base de hongos de Porcón  y “Del Oriente su Sopa”, preparado con la deliciosa carne de cecina.

Las cachangas rellenas y el tradicional champú norteño llegó a Mistura gracias a Hectitor’s. Este es el sétimo año en que se presentan en la feria para alegría de sus seguidores. El stand se encuentra ubicado en el Mundo de Los Sanguches.

Y para cualquier antojito, en la sección de carretillas, se encuentra “Triple J” presentando sus mejores picarones preparados con insumos de calidad.

Los dueños y administradores de los establecimientos agradecieron el apoyo del alcalde Pedro del Rosario, quien recomendó a los nuevos emprendedores perseverar en sus propios sueños. “El primer paso del éxito es formalizar el negocio, solo así podremos competir con los mejores e ingresar a concursos importantes como Mistura”, aseguró el burgomaestre.