I.E. 3078 Héroes del Cenepa celebró su 35° Aniversario

27 de octubre 2017 ►La I.E. 3078 Héroes del Cenepa celebró su XXXV Aniversario al servicio de la educación y lo celebró con todos sus estudiantes de primaria. El Lic. Miguel Moscoso, subgerente de Imagen Institucional entregó una torta en representación del alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario.

“para nuestro alcalde la educación es un tema fundamental la educación por ello, estamos aquí para celebrar un año más de fundación del colegio Héroes del Cenepa, donde se forman a los futuros líderes del distrito y el país”, aseguró el Lic. Miguel Moscoso, subgerente de Imagen Institucional.

Los estudiantes participaron de una mañana de recreación donde pudieron estrechar sus lazos de amistad y crear un ambiente de camaradería al compartir la mesa entre todos los presentes.