Una Nueva Edición del Programa Municipal de Lectura "Entre Libros" en la Nueva Biblioteca Municipal de Los Olivos

31 de octubre 2017 ►Faltaban 10 minutos para las 5:00 p.m. y el auditorio de la nueva “Biblioteca Municipal” de Los Olivos,  ya estaba casi repleto con más de 70 niños  acompañados por sus padres listos para disfrutar del show.

Recordemos que el programa municipal “Entre Libros” tiene como objetivo promover la lectura en los más jóvenes. Se ha venido realizando en diversos parques del distrito, previa coordinación con la jefatura de Educación y Cultura, que con el fin de mostrar las instalaciones de la nueva Biblioteca Municipal, comenzó con una serie de actividades para fomentar que los vecinos visiten sus instalaciones en familia.

El programa de lectura municipal “Entre Libros” está dirigido a los jóvenes de entre 8 hasta 16 años, con actividades diversas y diferentes según sea el requerimiento de los chicos. En esta oportunidad se realizó la lectura con marionetas del cuento peruano “El Zorro enamorado de la Luna”.

Próximamente, se publicaran las actividades para el mes de noviembre, así como la implementación de un curso de “animación a la lectura” y otras actividades que buscan que los más jóvenes desarrollen el gusto por los libros.

Recuerden la Biblioteca Municipal está ubicada en el Jirón César Vallejo N° 1670 en la Urb. San Juan de Dios, como referencia está a una cuadra del cruce de la Av. Universitaria con Av. Antúnez de Mayolo, los esperamos de lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. hasta el medio día, el ingreso es gratis y solo tienes que llevar tu DNI.