Municipalidad de Los Olivos transmitirá partido Perú vs. Nueva Zelanda

09 de noviembre 2017 ►¡Todos vamos a Rusia 2018!   Invitamos a todos los vecinos Olivenses a participar en esta transmisión trascendental en vivo y en directo, en la Plaza Central del distrito con nuestra pantalla inflable gigante ecoamigable full HD, para que todos los hinchas de la blanquirroja vivamos este importantísimo encuentro, los esperamos desde las 7:30 p.m.

Como parte de la previa del Perú vs. Nueva Zelanda, se realizará la presentación oficial a las 10 a.m. en la rotonda de la Municipal de la camiseta más grande del Perú, hecha a mano por la Escuela Olivense Textil “Olitex” mide 13 metros 45cm de largo por más de 8 metros de ancho, que ha sido firmada por todos los vecinos olivenses y nuestro Alcalde Pedro Del Rosario.

Asimismo, desde las 9 a.m. los hinchas que acudan podrán gozar de servicio de corte con “Barber Shop” al estilo de los grandes de la “bicolor”, para damas habrá corte de cabello, servicios de tinte, manicure, pedicure y limpieza facial, totalmente gratis además caritas pintadas hasta el mediodía y de nuevo desde las 7:30 p.m. todo con motivos alusivos a la selección. Los esperamos vecinos.