CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

10 de noviembre 2017 ►Una mañana para rendir homenaje a los hombres y mujeres que cuidan nuestro distrito. Se organizó una hermosa ceremonia para reconocer el esfuerzo y la dedicación de todos los que integran la corporación municipal.

La ceremonia empezó a las 9:00 a.m. con una misa en el local comunal “Centro Cívico” ubicado en el A.H. Laura Caller, donde se rindió homenaje a San Martín de Porres, santo patrono de los colaboradores ediles, después prosiguieron con un procesión alrededor del local comunal.

Más de 400 colaboradores participaron de la procesión donde renovaron su compromiso con el desarrollo del distrito. Después de una breve bienvenida a la santa imagen de San Martín, acompañada por la banda del colegio Latino Americano se dio punto final al acto litúrgico y comenzó el homenaje a los colaboradores.

Los colaboradores ediles disfrutaron de un delicioso almuerzo y una celebración con la “Orquesta Internacional los Vargueros” que puso a bailar a todos en el local.