ALCALDE PRESENTA LA CAMISETA MÁS GRANDE DEL PERÚ

10 de noviembre 2017 ►¡Todos vamos al mundial Rusia 2018! Desde muy temprano en la municipalidad de Los Olivos el alcalde, Pedro Del Rosario, firmó la camiseta más grande del Perú hecha a mano a través de nuestra Escuela Olivense Textil “OLITEX”.

Contagiado de la euforia, el alcalde presentó la “Bicolor” y resaltó la labor realizada por los alumnos de “OLITEX” para la elaboración de la camiseta más grande del Perú, en un tiempo record en menos de una semana que mide 13 metros con 45 cm de largo y más de 8 metros de ancho.

La emoción se apoderó de los vecinos, quienes desde muy temprano, dejaron sus labores cotidianas para llenar la rotonda municipal, acompañados de bombos y platillos con una solo consigna, dejar un mensaje aliento en la piel nacional.

Cabe resaltar que camiseta más grande del Perú, seguirá recorriendo las calles del distrito, parques, colegios y las principales avenidas del distrito.

El burgomaestre invitó a todos a los vecinos olivenses a la presentación oficial de la camiseta que se dará a cabo el día viernes a partir de las 10:00 a.m. además tendremos una serie de actividades como caritas pintadas, corte de cabello y barba, entre otros.