LA CAMISETA MÁS GRANDE ESTÁ EN LOS OLIVOS

 
   
 

10 de noviembre 2017 ►El alcalde de los Olivos, Pedro Del Rosario, develó la camiseta más grande del Perú hecha a mano por los alumnos de la Escuela Textil Olivense “OLITEX” con una medida de 13 metros con 45 cm de largo  y más de 8 metros de ancho.

          

En la ceremonia de presentación, nos acompañaron escolares y vecinos del distrito que vibraron de emoción al entonar las sagradas notas del himno nacional.

 

Centenares de personas, disfrutaron de la presentación que tuvo caritas pintadas, corte de cabello para damas y muchas sorpresas más. Recuerden que la cita empieza a las 7:30 p.m.  en la rotonda del frontis de la municipalidad transmitiremos en vivo este transcendental encuentro. Los esperamos. 

 

Recordemos que la camiseta tiene miles de firmas y mensajes de aliento a la selección y estará en la fachada municipal hasta que los muchachos regresen, confiamos todos con un gran resultado. 

           

¡Hoy jugamos todos! Hoy la selección buscará ponerle fin a más de 36 años de ausencia en las citas mundialistas. Nosotros los Olivenses, nos ponemos de pie y juntos alentaremos a la bicolor desde la rotonda de la municipalidad de Los Olivos.  

 

 

 

 
    Imagen Institucional