SEGUNDA EDICION DE "EN BICI POR LOS OLIVOS"

17 de noviembre 2017 ►Una tarde llena de alegría se sintió en la Municipalidad de Los Olivos, donde se dio la segunda edición del programa deportivo municipal “En Bici Por Los Olivos” con el objetivo de promover paseos en bicicleta por los principales parques y avenidas del distrito.

Decenas de familias llegaron a la rotonda municipal, cargando sus elementos de seguridad como, cascos, muñequeras, entre otros. Y  previo a la partida realizaron unos calentamientos supervisados por destacados profesionales en la práctica del Croos Country.

Los participantes recorrieron 10 kilómetros por las avenidas principales del distrito como las avenidas Antúnez de Mayolo, Universitaria, otras vías aledañas hasta llegar a la avenida Manuel Gonzales Prada, donde realizaron un recorrido guiado por nuestra campeona nacional de Cross Country, Lucero Rubio Lino.

“Hoy recorrimos  aproximadamente 10 kilómetros para motivar a los vecinos a que utilicen la bicicleta como un medio de transporte masivo, y ahora estamos listos para la próxima bicicletada que será el 3 diciembre.” indicó la destacada campeona nacional.

Finalizando el evento, los ciclistas dejaron sus bicicletas a un lado para participar en una coreografía de baile además, confirmaron la fecha del próximo evento “En Bici por Los Olivos 16 K”, pronto las más detalle en la web.