MUNICIPALIDAD RECONOCE A CAMPEÓN OLIVENSE

21 de noviembre 2017 ►La Municipalidad de Los Olivos reconocerá al campeón olivense Justo Ibarra, por su destacada participación en los juegos Nacional Paralímpicos 2017.

Los juegos Paralímpicos tuvieron lugar en la Piscina olímpica de la villa deportiva Regional del Callao donde Justo Ibarra obtuvo la medalla de plata (estilo pecho).  En junio, nuestro campeón, ganó la medalla de oro (estilo libre) en la Escuela Militar de Chorrillos.

Se trata del deportista de 64 años Justo Ibarra conocido cariñosamente como “Pelusa” es un destacado profesor  con discapacidad que enseña Natación en el Palacio de la Juventud desde hace tres años.

Dedicación, disciplina y perseverancia son valores que lo llevaron al éxito pese a su discapacidad, lo cual nunca fue un obstáculo para seguir su pasión por este deporte acuático.

Además ha participado en distintos campeonatos como en los Juegos Panamericanos el año 2003 en Mar de Plata; producto de su  destacada labor, tiene un su poder 26 medallas ganadas, 6 de oro, 15 de plata y 5 de bronce.

La entrega del reconocimiento  será el día 22 de noviembre,  aprovechando la coyuntura del evento de adulto mayor en los olivos. La cita es en el Centro de Desarrollo Humano (CDH) en la Av. Universitaria 2202 a las 3:00 p.m. ¡Los Esperamos!