Alcalde inauguró losa deportiva en parque Gral. San Martín

30 de noviembre 2017 ►¡Comprometidos con la sana recreación infantil! El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, inauguró la losa multifuncional  en el parque Gral. San Martin ubicado en la urbanización Covida II Etapa. Gracias a un trabajo en conjunto con los vecinos.

La actividad se realizó con la presencia de la junta directiva y vecinos,  quienes compartieron con mucha alegría los nuevos espacios de sano esparcimiento. Giancarlos Vidal, presidente del Comité de Parque, felicitó al alcalde por esta iniciativa y recordó como evolucionó el parque al hermoso espacio de esparcimiento que es hoy.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, remarcó la importancia de esta obra que al no estar presupuestada, es muestra de lo que el trabajo en conjunto entre los vecinos organizados y la municipalidad pueden hacer por el distrito. “Gracias al esfuerzo de los vecinos, este parque es uno de los más bonitos del distrito”, afirmó el burgomaestre.

El alcalde entrego una cancha multiusos de 736 mcon nuevos arcos, tableros y aros de Basquet, dos canchas reglamentarias de vóley bien señalizadas  y además entrego pelotas para fútbol y vóley a la junta directiva del parque Gral.  San Martín.

Además de remodelar por completo el área verde del parque, un trabajo que abarco más 6 mil m2 y la colocación de 1,500  plantas ornamentales en atractivos diseños dentro del parque. También se colocó tachos espaciales para que los vecinos depositen las excretas de sus mascotas.

La ceremonia termino con un encuentro amistoso entre la junta directiva del Parque Gral. San Martín y el equipo de la corporación municipal, si bien el resultado favoreció al equipo de casa los grandes beneficiados fueron los vecinos que hoy disfrutan de uno de los parques más hermosos del distrito.