ALUMNOS DEMUESTRAN SU CAPACIDAD ARTÍSTICA EN EXPO ARTE 2017

30 de noviembre 2017 ►Centenares de alumnos de la I.E. César Vallejo demostraron su dominio de las artes plásticas en la nueva edición del “Expo Arte 2017” con una exhibición de sus mejores piezas en la alameda de la Municipalidad de Los Olivos.

La muestra es parte de las actividades de celebración de la I.E. César Vallejo por su aniversario, además durante la exhibición, presentaron números en vivo de marinera norteña, declamación de poesía, canto y música en vivo.

“Esto es un esfuerzo cultural que están demostrando los alumnos vallejinos, agradecemos el apoyo desinteresado del alcalde Los Olivos”. Indico Gloria Díaz directora de la I.E. César Vallejo.

“Estoy muy orgulloso de poder ver el talento de los estudiantes en las diferentes artes, agradezco infinitamente su cariño y quiero decirles que siempre contaran con mi apoyo para actividades como está.” Expreso el burgomaestre Pedro del Rosario.

Durante la muestra pudimos admirar la destreza, de los alumnos en las diferentes técnicas como el cubismo, surrealismo, mandalas, indigenismo entre otras que solo resalta la dedicación de los jóvenes por el arte. En cultura ¡Vamos por más!