CONVIERTETE EN UN BIBLIOTECARIO POR UN DÍA EN LOS OLIVOS

30 de noviembre 2017 ►Comprometidos con el desarrollo de la cultura la municipalidad de Los Olivos invita a todos los jóvenes de 12 años en adelante a participar del programa “Sé Bibliotecario por un día” para ayudar a implementar nuestra biblioteca.

La Jefatura de Cultura de Los Olivos  está programando una jornada de trabajo participativo, donde podrán conocer los más de mil títulos que posee la biblioteca y ayudar en su clasificación respectiva.

“Este es un taller de cuidado bibliográfico, para aprender la forma correcta de trasladar y ordenar libros, con esto fomentamos a que la población más joven conozca  la importancia de tener una biblioteca.” Indico el jefe de cultura, Santiago  Tacunan.

El alcalde, Pedro del Rosario, reitera su compromiso con incentivar el hábito de la lectura, desarrollando espacios apropiados para esto y además de hacer conocida la nueva ubicación del la biblioteca Municipal en Jr. César Vallejo N°  1670 en la Urb. San Juna de Dios.

Quedan todos invitados a participar este 2 de diciembre desde las 9 de la mañana. Solo recomendamos traer ropa casual y deportiva para la faena de trabajo y muchas ganas de aprender. En cultura ¡Vamos por más!