ALCALDE INVITA A VECINOS A PARTICIPAR EN MARATÓN 10K

01 de diciembre 2017 ►El Alcalde de la Municipalidad Los Olivos, Pedro del Rosario, invita a todos los vecinos olivenses a participar en la carrera  “Plaza Norte corre 10k” con el objetivo de  conmemorar el día internacional de la persona con discapacidad, bajo el lema “Una carrera para todos”.

En la conferencia de prensa organizada por C.C. Plaza Norte, nuestro alcalde invitó a participar en esta maratón a fin de  promover la inclusión social “Queremos compartir una experiencia con personas con habilidades diferentes, tener una discapacidad no es impedimento para poder desarrollarse ante la sociedad”, señaló el líder de la comuna.

A la cita también acudieron deportistas paralímpicos, como la destacada atleta paralímpica nacional Yenny Vargas y saludó la propuesta del burgomaestre. “Estamos muy contentos con esta propuesta, porque es una semilla de las tantas que venimos sembrando para la inclusión y que surja de una autoridad como el alcalde Pedro del Rosario es muy importante para que siga dando el ejemplo” afirmó la atleta quien nos representó en Rio 2016.

La carrera contará con la participación de Raymundo Delgado, ganador de la carrera RPP en silla de carrera y Carlos Benavente quien nos representó en los Panamericanos  de  Guadalajara 2011, entre otros destacados atletas.

Esta gran fiesta deportiva se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre en el C.C. Plaza Norte, los participantes recorrerán las avenidas principales del distrito.