VECINOS DEL PARQUE VIRGEN DE LA PUERTA DISFRUTARON DE "CINE EN FAMILIA"

01 de diciembre 2017 ►Cientos de niños acompañados de sus padres  disfrutaron de una hermosa noche en la nueva edición de “Cine en familia”, promovido por la Municipalidad de Los Olivos con el objetivo de incentivar la sana diversión. Esta vez estuvimos en el parque Virgen de la Puerta, ubicado en Urbanización Puerta de Pro.

Los vecinos llegaron de todas partes del distrito y buscaron los mejores asientos para ver una gran película infantil. Alcalde Pedro del Rosario fue el encargado de repartir la porción de canchita, refrescos para las familias. Además, los más chicos pudieron disfrutar de juegos inflables que estaban instalados muy cerca de la proyección.

El líder de la comuna invitó a todos los vecinos olivenses a pasar un gran  momento en familia “esta iniciativa busca incentivar la unión de familia con eventos culturales; con estas proyecciones de cine al aire libre buscamos promover una mejor calidad de vida a nuestros vecinos al alcance de todos, porque es totalmente libre” manifestó.

Inmediatamente después de la proyección, funcionarios de la municipalidad conversaron con los vecinos sobre temas de tecnología, recaudación tributaria y seguridad ciudadana quienes absolvieron sus dudas mediante preguntas.

Invitamos a todos los vecinos a participar de las proyecciones. El ingreso es completamente libre y se llevará a cabo en distintos parques y plazas del distrito de forma itinerante.  ¡En cultura, vamos por más!