VECINOS CON HABILIDADES ESPECIALES EXPONEN SUS TRABAJOS EN FERIA MANOS MARAVILLOSAS

01 de diciembre 2017 ►¡Contagiados del espíritu navideño! La Municipalidad de Los Olivos realizó la feria productiva navideña “Manos Maravillosas” en la alameda municipal y con los chicos de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de Los Olivos (OMAPED).

Los integrantes del OMAPED exhibieron los trabajos elaborados con sus manos como: gorros navideños, adornos de oficina, adornos de navidad, flores artificiales y además diversos platos de repostería finamente elaborada.

“La OMAPED dentro de su cronograma de trabajo, siempre promueve estas ferias que tienen como principal objetivo, demostrar el trabajo que realizan los vecinos”. Indicó Joel Inga, trabajador social de la Subgerencia de Programas Sociales.

“Estas ferias son increíbles para el ánimo de los muchachos, ellos se esfuerzan mucho y son muy felices al compartir su trabajo con los demás, por eso; este esfuerzo es constante, agradecemos su participación”. Indicó William Paredes encargado de la OMAPED.

La OMAPED continúa brindando talleres que ayuden a las personas a integrarse a la sociedad de una manera rápida y efectiva. Si deseas más información, llámenos al 539- 3899  o 613-8282 anexo 6111  o visítanos en la avenida Naranjal  1379 de lunes a viernes en horario de oficina. En Los Olivos ¡Vamos por más!