EL ÁRBOL MÁS GRANDE DE LIMA ESTÁ EN LOS OLIVOS

02 de diciembre 2017 ►¡Ya se siente la navidad! Cientos de vecinos de todas partes del distrito llegaron a la rotonda de La Municipalidad de Los Olivos para presenciar el encendido del árbol de navidad más grande de Lima con una altura de casi 30 metros que fue fabricado con ayuda de los trabajadores municipales y con materiales reciclados.

La celebración inició con fuegos artificiales y villancicos en vivo tocados por la banda del Colegio “Latinoamericano”. El Alcalde Pedro del Rosario, luego del show infantil, procedió a realizar el conteo regresivo para la develación del árbol, su estructura fue armada a base de fierro y materiales reciclados.

“El árbol significa la unión y esfuerzo de todos los trabajadores, hoy vamos a encender el árbol más grande de Lima de material reciclado, porque debemos cuidar el planeta” manifestó el alcalde, Pedro del Rosario, durante la ceremonia de encendido del árbol más grande de Lima.

Los más niños disfrutaron de una noche de caritas pintadas y también se entretuvieron tomándose fotos con el Olivito, Duendecitas, un Oso Polar, Papa Noel, ademas el alcalde repartió panetones, chocolatada y pelotas para todos.

El árbol navideño estará en la rotonda de la municipalidad hasta fines de diciembre.

¡En Los Olivos ya se vive la Navidad!