ALCALDE DIALOGÓ CON LOS VECINOS DEL A.H. 19 DE MAYO

06 de diciembre 2017 ►Alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, visitó el A.H. 19 de Mayo para felicitar a los vecinos por su colaboración activa en la recuperación de las áreas verdes y los espacios recreativos del Parque N° 2. Así mismo mostró su disposición para trabajar juntos por el mejoramiento del distrito.

Lo que fue un lote abandonado durante más de 30 años, hoy cuenta con áreas verdes, accesos peatonales y un sistema moderno de riego tecnificado. Todo esto con recursos propios sin la necesidad de esperar la ejecución del presupuesto participativo.

“Ustedes son un ejemplo de que los vecinos ordenados y con ganas de mejorar su distrito, pueden hacer, gracias por permitirme trabajar a su lado y pronto ejecutaremos más obras, fruto del trabajo mancomunado entre la municipalidad y los vecinos”. Indicó el alcalde, Pedro del Rosario.

La junta directiva del Parque N°2 preparó una reunión en honor al alcalde para agradecerle por los trabajos realizados hasta el momento y ultimar detalles para los proyectos que se vienen. Ya que gracias a su dedicación ganaron el presupuesto participativo 2018.

El 2018 significará para los vecinos del A.H. 19 de Mayo, la remodelación integral del Parque N° 2 es decir nuevas veredas, losas deportivas, sardineles, Etc. para más de 2 mil metros cuadrados de un espacio publico recuperado gracias al trabajo mancomunado entre la municipalidad y los vecinos.