ALCALDE INAUGURARÁ MURAL Y JUEGOS EN PARQUE VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

07 de diciembre 2017 ►¡Gracias a tus tributos, hay más obras! El alcalde de Los Olivos, invita a todos los vecinos a la  inauguración del área de juegos infantiles y la develación del mural que conmemora las obras del reconocido pintor nacional, Enrique Bustamente, ubicado en el parque Medalla Milagrosa de la Urb. Villa Sol 4ta etapa.

La obra beneficiará a más de 3 mil familias olivenses que ahora podrán disfrutar de juegos infantiles, áreas verdes y sardineles; además del remozamiento de las losas  deportivas y un hermoso mural de flora y fauna silvestre.

En la ceremonia nos acompañará el reconocido artista naif peruano, Enrique Bustamante, quien develará el mural hecho en base a sus obras más representativas, inspiradas en tejidos andinos, animales y flores silvestres. Entre sus logros más importantes está el reconocimiento de su obra, la ciudad retablo en Antioquia, con un record Guiness.

La obra maestra de Bustamante viene siendo replicada a cargo del muralista olivense Ebert Valverde en un área de más de 80 metros, el más grande de Lima Norte y que embellece los  nuevos juegos para niños.

El alcalde, Pedro Del Rosario, reitera su compromiso de seguir trabajando para mejorar y recuperar los espacios públicos del distrito, llevando sana diversión y cultura a los más pequeños a través de la recuperación de espacios públicos.

Viernes 8 de diciembre

Hora: 10:00 a.m.

En Obras y Cultura ¡Vamos por más!