Alcalde entregó mural, juegos y una cámara de seguridad en el parque "Virgen de la Medalla Milagrosa"

11 de diciembre 2017 ►¡Con tus tributos podemos hacer más! Decenas de familias de la Urb. Villa Sol acompañaron al alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, en la inauguración del  nuevo parque “Virgen de la Medalla Milagrosa”.

Nuevo espacio fue recuperado luego de 20 años de abandono. La obra beneficia a más de 3 mil familias olivenses que ahora podrán disfrutar de juegos infantiles, áreas verdes y sardineles; además de nuevas losas deportivas y un hermoso mural de flora y fauna silvestre del pintor naif peruano Enrique Bustamante.

Durante la ceremonia el burgomaestre entregó botones de emergencia a vecinos capacitados para controlar la nueva cámara de video vigilancia full HD que integrará  a más vecinos a la Central de Monitoreo.

Comprometido con la cultura y el arte, el alcalde Pedro del Rosario, invitó al artista naif peruano, Enrique Bustamante a develar el mural hecho en base a sus obras más representativas, inspiradas en tejidos andinos, animales y flores silvestres.  La obra maestra de Bustamante  fue replicada por el muralista olivense Ebert Valverde en un área de más de 80 metros, el más grande de Lima Norte.

“Es un orgullo que Enrique este aquí, no solo por lo que significa como artista para el Perú, sino porque este desprendimiento que tiene,  gracias a él hoy tenemos un hermoso mural, Peruano de más de 80 metros” Indicó el alcalde.

Finalmente el artista plástico estampó su firma en los murales del distrito, en símbolo de un hecho histórico para el barrio de Villa Sol. Además los trabajos en el parque consistieron en el pintado de canchas de futbol, colocación de letreros de señalización e instalación de tachos de basura para mantener el parque organizado.

El alcalde, Pedro Del Rosario, se comprometió a seguir trabajando para mejorar y recuperar los espacios públicos del distrito para llevar sana diversión y cultura a los más pequeños.

En Obras, Seguridad y Cultura ¡Vamos por más!