Campaña de antipulgas y desparasitación en Parque Santa Rosa

12 de diciembre 2017 ►La “Campaña Antipulgas y desparasitación” sigue recorriendo el distrito. Decenas de mascotas llegaron hasta el Parque Santa Rosa en donde fueron atendidos por personal calificado del Centro de Control de Fauna Urbana promovida por la Municipalidad Distrital de Los Olivos

La actividad inició con una breve charla sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas a cargo de la regidora  María del Pilar Pérez. También, se empadronó a cerca de 40 perritos que ahora cuentan con su Documento de Identidad Canino (DIC)  y pueden acceder a todos los beneficios veterinarios municipales.

Los canes y felinos fueron atendidos por personal del centro que les aplicó las dosis de Ivermectina, Canicat, Fripest y Fipromil, que son antiparasitarios y despurgantes, que deben ser aplicados únicamente por orden médica y bajo control profesional según el caso de cada animal.

La jornada tuvo gran aceptación entre todos los vecinos que agradecieron el apoyo del municipio. La campaña seguirá visitando a todos los parques del distrito.