ELIMINACIÓN Y RECOJO DE DESMONTE DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE LOS OLIVOS

 
   
 

12 de diciembre 2017 ►La Gerencia de Control ambiental de Los Olivos ha venido recogiendo de las principales avenidas del distrito residuos de construcción y demolición, esta jornada laboral es iniciativa del alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, para mejorar el ornato del distrito.

 

Al día se recogen entre 6 y 7 camiones repletos de desmonte, lo que significa un promedio de 150 toneladas de desmonte al día, que son producto según los vecinos, de los tricicleros que aprovechan las altas horas de la noche para realizar esta acción.

 

Hasta el momento se viene trabajando en avenidas como Naranjal, Tomas Valle, Angélica Gamarra y los trabajos continuaran para librar al distrito de estos focos de infección que no solo merman el ornato de nuestras calles sino que a su vez atentan contra la salud de los Olivenses.

 

“Vecinos si ustedes ven este tipo de acciones ya sea de tricicleros o vecinos irresponsables, no lo duden, denúncienlo a la página web del distrito o a nuestras redes sociales.” Indicó Enrique Anampa, Jefe de Limpieza Pública de Los Olivos.

 

Ya sabe vecino olivense, si usted es testigo que otro vecino arroje desmonte en la vía pública, denúncielo al Ecofono WhatsApp 945076245. ¡Juntos construiremos un distrito limpio y ordenado!

 

 

 
    Imagen Institucional