Chocolatadas Navideñas en todo el Distrito

19 de diciembre 2017 ►¡Porque la navidad es la felicidad de los niños! La Municipalidad de los Olivos, llevó alegría a miles de pequeños de todas partes del distrito iniciando así las tradicionales  chocolatadas de navidad y entrega de regalos.

Bajo el lema “Dar es más” el alcalde Pedro del Rosario acompañado por funcionarios y colaboradores de la Municipalidad distrital de Los Olivos, se dieron tiempo este fin de semana para visitar a los más pequeños del distrito con el fin de llevarles alegría y que puedan pasar un momento lleno de felicidad.

Iniciamos en la zona sur y centro del distrito, llevando un show para los pequeños que bailaron, cantaron y disfrutaron con la alegría de las bailarinas acompañadas por el Olivito y Olivita navideños y los colaboradores municipales que desinteresadamente regalaron su tiempo de descanso para los niños del distrito.

Este fin de semana estuvimos San Alberto Parque Nº8, AAHH 06 de noviembre, Urb. Taurija, AAHH 12 de agosto, AAHH Santa Rosa, AAHH 19 de mayo, AAHH Laura Caller, AAHH San Martin de Porres- parque Nº 20- II Sector, AAHH Armando Villanueva, parque El Olivar en la Urb. Pro entre otros.

El próximo 23 de diciembre continuaremos, el objetivo de arrancarles una sonrisa a los niños  olivenses en las zonas que faltan del distrito, la idea es llegar a cada rincón de Los Olivos llevando Paz, Amor y Buena voluntad.

Porque en esta navidad en Los Olivos “Dar es más”.