Inician inscripciones para los talleres "Verano Olivense 2018"

 
   
 

20 de diciembre 2017 ►Más niños y jóvenes potenciarán sus habilidades este verano. La Municipalidad de Los Olivos invita a la comunidad a formar parte de los más de 30 talleres deportivos, artísticos y culturales del programa “Verano Olivense 2018”.

 

Desde este jueves 04 de enero, iniciarán las vacaciones útiles en Los Olivos, y cientos de grandes y chicos podrán desarrollar sus habilidades de forma práctica y divertida en los tres niveles de talleres: kids, juniors y teenangers.

 

Entre las actividades culturales y educativas que se ofrecen están: marinera, teatro, ballet, manualidades, guitarra, órgano eléctrico, origami, diseño gráfico, oratoria, herramientas de internet, excel empresarial, robótica y excel básico.

 

Mientras que en deportes, las inscripciones están abiertas en fútbol, futsal, básquet, vóley, tenis, karate, ajedrez, natación, entre otros. Los cursos son dictados por reconocidos maestros y especialistas en su área.

 

 Los horarios van de lunes a sábado y se llevan a cabo en las instalaciones del Palacio de la Juventud, Centro de Desarrollo Humano (CDH), Biblioteca Municipal, Polideportivo de Pro y Piscinas Municipales.

 

Para mayor información llámanos al  613 8282 anexos 1115 - 1908 - 6108 - 6109 - 6110 - 1908 o escríbenos al WhatsApp 994 839129.

 

En Los Olivos, en cultura, educación y deporte ¡Vamos por más!

 

 

 
    Imagen Institucional