Niños olivenses celebraron la navidad con el alcalde

29 de diciembre 2017 ►Bajo el lema “Dar es más” El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, llevó un show navideño lleno de alegría, diversión y sorpresas a miles de niños olivenses, con el fin de compartir la tradicional chocolatada navideña.

El burgomaestre con apoyo de funcionarios y colaboradores municipales, dejaron de lado sus labores del fin de semana para compartir con los más pequeños del distrito, arrancándoles una sonrisa y disfrutar una navidad llena de magia y felicidad.

El show estuvo a cargo de bailarinas, mamanoelas y la familia de Olivitos quienes hicieron de las suyas para hacer saltar de alegría a los niños de todas las zonas del distrito, gozaron de un gran show.

A su vez, el  alcalde mostró su preocupación por el uso de pirotécnicos e instó a la población descartar su uso para prevenir accidentes: “Hago un llamado de atención a todos los padres y niños olivenses a que en estas fiestas navideñas no usen pirotécnicos porque pueden lastimarse y queremos celebrar una feliz navidad, sin tragedias”. Indicó El líder de la comuna olivense.

Las chocolatadas se dieron en los principales Asentamientos Humanos como: San Alberto Parque Nº8, 06 de noviembre, Urb. Taurija,  12 de agosto,  Santa Rosa,  19 de mayo, Laura Caller, San Martin de Porres - parque Nº 20, Armando Villanueva, parque El Olivar en la Urb. Pro y por el sector norte Juan Pablo II, Enrique Milla Ochoa, Los Rosales de Pro, Los Olivos de Pro, Municipal Chillón,  Residencial Los Olivos de Pro, A.H. Juan Pablo II Peregrino, A.H. Fortín Caycho, etc.

Todos estos eventos fueron verdaderas fiestas navideñas llenas de alegría y color donde los niños olivenses  fueron los protagonistas.