"Orquesta Sinfónica Municipal" deleitó al público olivense

30 de diciembre 2017 ►Más de 60 niños y adolescentes integrantes de La Orquesta Sinfónica Municipal deleitaron a decenas de asistentes con un concierto navideño, que se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal.

En una noche de lujo, niños y adolescentes, integrantes de la sinfónica Municipal, demostraron sus habilidades con instrumentos de cuerda y percusión; se ganaron los aplausos de los espectadores. Además, como parte del espectáculo, el taller de danza  y teatro presentaron un número artístico de danza Hindú e improvisación teatral.

Jimmy Pereyra, El director de la agrupación municipal lideró la presentación  con los villancicos navideños tradicionales como: Himno a la alegría, Jingles bells, Noche de paz de Franz Xaver Gruber, we wish a Merry Christmas, hasta temas reconocidos como: Final countdown y la polka peruana “A la Huacachina”.

El Jefe de Cultura, el historiador, Santiago Tácunan, resaltó el talento de los pequeños músicos. “Esta es una iniciativa del alcalde Pedro del Rosario, el objetivo es incentivar, promover y difundir la participación de los vecinos y que mejor que los niños quienes son en futuro del Perú”