Clausura de talleres de Escuela Olivense Textil "Olitex"

08 de enero 2018 ►Luego de varios meses de mucho aprendizaje para jóvenes y adolescentes, la Escuela  Textil  de la Municipalidad de Los Olivos, “Olitex” realizó la clausura en la sede del Palacio de la Juventud.

En una mañana llena de emoción se vivió en el auditorio del Palacio de la Juventud donde 2 mil  egresados demostraron sus habilidades de costura, en una colorida pasarela que modelaron finos vestidos alusivos a la navidad, temas de reciclaje y vestidos para mascotas, entre otros.

La actividad se realizó con la presencia del Gerente de Desarrollo Humano, William Murillo, quien destacó las habilidades de los alumnos durante el evento de clausura del taller. “Los alumnos del taller son emprendedores y la mayoría tienen pensado ser gerentes de su propia  empresa” afirmó el funcionario.

Cabe resaltar que fueron más de mil estudiantes que culminaron sus estudios en Operatividad de Maquinas, Patronaje industrial, Especialización de prendas de vestir y que muchos de ellos ya se encuentran  laborando en prestigiosas empresas textiles desarrollando sus talentos.

El taller finalizó con la entrega de constancias de estudios y foto oficial a cargo de la coordinadora de “Olitex”, Maritza Norma López Moreno. Con una enorme sonrisa, gracias a sus buenas calificaciones los alumnos Diana Carol Aguilar Alache y María de Fátima Montoya Arévalo recibieron una beca para un año de estudios a manos de la coordinadora de “Olitex”, Maritza Norma López Moreno.

“Olitex” inicia sus clases de verano el 3 de enero dirigido a todos los vecinos de Lima Norte en el Palacio de la Juventud.

En educación, en Los Olivos ¡vamos por más!