¡MÁS DE 50 TALLERES DE VERANO EN LOS OLIVOS!

 
   
 

09 de enero 2018 ►Potencializar las habilidades de los niños y jóvenes es el propósito del alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, por ello la municipalidad aperturó más de 50 talleres de verano en distintas disciplinas deportivas y artísticas que están al servicio de todos los vecinos.

 

Miles de niños de entre 6 y 17 años acompañados de sus padres acudieron a sus talleres educativos y recreativos como: marinera, teatro, ballet, manualidades, guitarra, órgano eléctrico, origami, diseño gráfico, oratoria, herramientas de internet, excel empresarial, robótica y excel básico.

 

Mientras que en deportes, el taller más solicitado es natación, el primer día hubo más de 300 alumnos matriculados en su primer día, además de este deporte acuático, están: fútbol, futsal, básquet, vóley, tenis, karate, ajedrez, entre otros. Los cursos son dictados por reconocidos maestros y especialistas en su área.

 

El alcalde, Pedro del Rosario, hizo un llamado a todos los padres para que sus hijos participen en los diversos talleres de verano “El deporte ayuda a los niños no solo a estar sanos y desarrollarse mental y físicamente, también a desarrollar nuevas actitudes con otros niños” Afirmó el burgomaestre.

 

Los horarios de atención son de lunes a sábado y se llevan a cabo en las instalaciones del Palacio de la Juventud, Centro de Desarrollo Humano (CDH), Biblioteca Municipal, Polideportivo de Pro y Piscinas Municipales.

 

Mayor información en: http://portal.munilosolivos.gob.pe/olivense2018/

 

En estas vacaciones ¡Vamos por más!

 

 

 

 
    Imagen Institucional