INICIÓ EL MANTENIMIENTO A LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE LOS OLIVOS

12 de enero 2018 ►Cientos de menores entre los 06 meses y los 03 años de edad ya están aprendiendo a nadar en el taller Aqua Baby que la municipalidad de Los Olivos ha implementado desde hace 3 años y que en este corto tiempo se ha convertido en el preferido de los más pequeños.

Empezamos la temporada de verano con el mantenimiento de la señalización horizontal en las principales avenidas del distrito, con la finalidad de proteger la integridad de los vecinos, peatones y conductores que diariamente transitan por Los Olivos.

Los trabajos  a cargo de la Subgerencia de Transporte, comenzaron en la Av. Las Palmeras y se están realizando a doble horario. En el turno diurno se procede con los sardineles y la zona rígida, mientras que por la noche trabajan en los cruces peatonales, líneas de retención y leyendas.

“El objetivo es proteger a los usuarios en esta temporada de verano, ya que tenemos mayor afluencia de público en las calles, porque los niños están en talleres de verano y prevenir los accidentes de tráfico es una  prioridad encargada por nuestro alcalde Pedro del Rosario”. Indicó Aarón García, Subgerente de Transporte de Los Olivos.

Además de las avenidas principales, se está trabajando en las calles interiores con alto tráfico peatonal y vehicular. Calles cercanas a los colegios, como el Jr. Pariahuanca y el perímetro de la I.E. Perú Japón que tiene una gran afluencia de público debido a los talleres de verano.

Todos estos trabajos están contemplados en el Plan Operativo Institucional 2018 (POI) como parte del mantenimiento y mejoramiento de las principales avenidas del distrito.

En esta primera etapa se tiene previsto terminar con las avenidas Carlos Izaguirre, Antúnez de Mayolo y la anteriormente citada Las Palmeras. Los trabajos finalizarán en 90 días para proceder a otras zonas de Los Olivos.

En seguridad vial ¡Vamos por más!