EMPEZARON LOS TALLERES DE FÚTBOL, FUTSAL Y BABY FÚTBOL EN EL VERANO OLIVENSE 2018

 
   
 

12 de enero 2018 ►Promover el deporte por todo el distrito es el principal objetivo de la Jefatura de Deportes de Los Olivos, por eso en esta temporada de verano 2018 se han preparado para atender a centenares de niños y jóvenes en diferentes sedes dispuestas a lo largo del distrito.

 

 “La iniciativa busca incentivar el deporte en los más jóvenes. Alejarlos de los peligros de las calles y formar un semillero de talentos en este hermoso deporte, queremos que de nuestro distrito salgan los próximos mundialistas”. Indicó el alcalde Pedro del Rosario.

 

Se descentraliza la atención en el verano 2018  disponiendo la atención en 4 sedes principales como son el Palacio de la Juventud, el Polideportivo de Pro, el Parque N° 1 Las Palmeras y el Parque Tulipanes, instalaciones adecuadas para el desarrollo de los talleres.

 

El programa espera beneficiar a más de 2 mil vecinos olivenses en esta temporada de verano y extender su duración todo el 2018. Además se han dispuesto horarios flexibles a lo largo de la semana, para niños de 2 a 5 años de edad, en baby fútbol y jóvenes hasta los 17 años en futsal y fútbol.

 

Si estas interesado y deseas matricular a tu hijo en algunos de los talleres mencionados  puedes visitar cualquiera de nuestras sedes municipales. Informes e inscripciones al 613 – 8282 anexos 1115 – 1908 – 8127 y para precios y horarios te dejamos un link al final de esta nota. 

 

En deporte ¡Vamos por más!

 

 

Baby Fútbol: http://portal.munilosolivos.gob.pe/olivense2018/?product=baby-futbol   

 

Futsal: http://portal.munilosolivos.gob.pe/olivense2018/?product=futsal

 

Fútbol: http://portal.munilosolivos.gob.pe/olivense2018/?product=futbol

 

 

 

 
    Imagen Institucional