CLAUSURA DEL TALLER DE CHOCOLATERÍA

15 de enero 2018 ►Cerca de 250 personas formaron parte Taller Chocolatería durante todo el año y más del 60% lograron emprender su propio negocio gracias a las clases impartidas en el Centro de Desarrollo Humano. El gerente de Desarrollo Económico, William Murillo, clausuró el último taller del 2017 y aseguró que este nuevo año habrá más oportunidades para desarrollar el talento de todos los vecinos.

Durante las clases, los participantes aprendieron a hacer casas de chocolates con detalles navideños, bombones, tortas y trufas. También se les enseñó las técnicas de pintado, elaboración y presentación de chocotejas. Las clases son gratis y los profesores pertenecen a una importante empresa de chocolatería que instruye a las asistentes en técnicas básicas sobre la preparación de las masas y la cobertura de los postres.

El gerente de Desarrollo Económico, William Murillo, reconocio a cada asistente por el esfuerzo que le dedicaron a cada clase e invito a sumarse a los talleres para esta temporada de verano. “El taller de chocolatería se realiza durante todo el año; sin embargo, para verano estamos preparando talleres acordes a la estación como elaboración de helados y raspadillas”, señaló el funcionario.

El gerente invitó al público y vecinos en general a participar de los próximos talleres que se aperturarán en los próximos días. Mayor información: 6138282, anexo 1911.