JÓVENES INICIAN CLASES DE BOXEO EN EL PALACIO DE LA JUVENTUD

16 de enero 2018 ►¡Preparándose para dar el primer golpe! Este verano cientos de niños y jóvenes ponen a prueba la fuerza de sus puños y la rapidez de sus movimientos en la Escuela Municipal de Boxeo impulsado por el alcalde Pedro del Rosario.

El taller forma parte de programa VERANO OLIVENSE 2018 y se desarrolla en el Palacio de la Juventud los lunes, miércoles y viernes. La escuela cuenta con equipamiento deportivo, profesionales altamente calificados y los más variados horarios de entrenamiento.

La escuela forma parte de una iniciativa del alcalde Pedro del Rosario con la finalidad de desarrollar nuevas actitudes con otros niños.

“Nosotros recibimos a chicos desde los 8 y 9 años, es la mejor edad para aprender, llegan a tener una mejor preparación”, sostiene el alcalde Pedro del Rosario.

“lo primero que hay que enseñar a quien se inicia es a realizar correctamente los desplazamientos, luego el giro de la cintura (en bloque, como si fuera un eje), movimiento de hombro y por, último, cómo se saca la mano” explica Julio Lavalle, Jefe de Deportes de la Municipalidad de Los Olivos.

Además el centro de entrenamiento cuenta con equipamiento deportivo, profesionales altamente calificados y los más variados horarios de entrenamiento. Las clases son para niños, jóvenes y adultos en grupos variados de 7 a 10 años, de 10 a 15 años y para adultos.

Mayor información en:  https://goo.gl/hEpthZ

Teléfono:  613-8282 anexos 1115