FUE RETIRADO DESMONETE Y BASURA DE LA AVENIDA CANTA CALLAO

19 de enero 2018 ►¡Te queremos limpio, Los Olivos! La avenida Canta Callao tiene otra imagen. Desde la avenida Marañón hasta la avenida 2 de Octubre fueron retirados con compactadoras 400 toneladas de desmonte y basura que se habían acumulado en la vía.

Esta limpieza se realizó gracias al programa de contingencia impulsado por el alcalde Pedro del Rosario, quien hizo un llamado a los vecinos del distrito para que tomen conciencia sobre la contaminación que provoca la basura y así, denuncien si ven arrojando maleza en la vía pública. “Pueden tomar fotos a esas personas que arrojan desmonte u otro tipo de desperdicio y denunciar estos actos”, aseguró el burgomaestre.

Además, el alcalde manifestó, que en muchos casos se ha registrado en las vías principales montículos de desmonte, materiales de construcción y maleza, que las compactadoras de recolección de residuos no pueden recoger debido al volumen y cantidad. Por eso, el alcalde agregó, que el Régimen de Aplicación de Sanciones de la Municipalidad de Los Olivos sancionará al infractor con una multa de 2.5 UIT, que son aproximadamente 10, 375 soles.

Como medida complementaria, el personal de limpieza informó a los vecinos sobre los horarios y puntos autorizados de acopio que ha programado la Gerencia de Gestión Ambiental del municipio.

El objetivo es mantener limpias todas las calles y avenidas del distrito y así crear mejores áreas de tránsito peatonal y vehicular en beneficio de los vecinos.

En limpieza ¡Vamos por más!