VA QUEDANDO LISTO EL PARQUE 22 DEL A. H. SAN MARTÍN

22 de enero 2018 ►Continúan los trabajos en el Parque 22 del A.H. San Martín. Ahora el parque cuenta con riego tecnificado por aspersores, que fue instalada gracias a la municipalidad y la colaboración de los vecinos.

“El riego iba a realizarse solo en un punto del parque, pero nosotros no quisimos quedarnos en un sueño y fuimos por más, y ya tenemos el riego tecnificado que ayudará a mantener esta área totalmente cuidada”, aseguró el alcalde, Pedro del Rosario.

Este lugar estaba totalmente abandonado, lo que llamaba a la delincuencia, pero con la iniciativa del burgomaestre, se ha logrado la recuperación del lugar y tener un área de 2, 100 metros cuadrados de áreas verdes.

“Este es un cambio total que se viene realizando para todos los vecinos, sus hijos y nietos. Hoy nace un pulmón verde más para nuestro distrito”, afirmó el alcalde.

Los vecinos manifiestan que el lugar estaba lleno de tierra y no se podía transitar, y ahora han cumplido el sueño de tener un parque limpio y ordenado que podrán disfrutar. Ellos también se han comprometido en cuidar el lugar y denunciarán cuando alguien arroje desmonte o basura.

Esta iniciativa continuará en otras avenidas y urbanizaciones del distrito con el fin de mejorar la limpieza en  la vía pública.

En áreas verdes. ¡Vamos por más!