VECINOS APRENDIERON A PREPARAR HELADOS COMERCIALES

22 de enero 2018 ►¡Haz tus propios helados! La Municipalidad de Los Olivos realizó el “Taller de Preparación de Helados” en el Centro de Desarrollo Humano que tuvo la participación de cientos de vecinos quienes tomaron estas clases de manera gratuita.

Ellos aprendieron a producir sus propios helados de diferentes sabores. Esto ha incentivado a muchos de los asistentes a realizar su negocio propio, aprovechando la época de verano. Asimismo, podrán preparar los helados en sus hogares y sorprender, de una manera dulce, a toda su familia.

Muchas personas piensan que es un poco difícil hacer este postre, sin embargo la clase que se brindó fue amena y práctica. Así los participantes quedaron satisfechos y pidieron que se realicen más de estas actividades en la comuna.

Por eso, la Gerencia de Desarrollo Económico del municipio, anunció que en febrero se realizarán las clases de jarabe de raspadilla y postres fríos para que los vecinos continúen aprendiendo a elaborar postres y disfruten del verano.