OPERATIVO NOCTURNO “LA CALLE NO ES COCHERA”

22 de enero 2018 ►Se realizó un operativo nocturno contra los carros que están mal estacionados en la vía pública. Muchos de estos, impiden el paso de los camiones recolectores de residuos. “El camión compactador no puede pasar ya que hay vehículos mal estacionados en las calle. Por eso, hemos comenzado con este operativo” afirmó el alcalde, Pedro del Rosario.

Esto se realizó en las urbanizaciones de Sol de Oro, Mercurio, Las Palmeras y Villa Sol. En cada auto se colocó un aviso de advertencia para que sus dueños los retiren de las calles.

Esta operación ha sido llamada “La Calle no es Cochera”, para que los vecinos conozcan sobre las acciones correctivas que está tomando la municipalidad. Al tener los carros en la vía pública no solo impide el paso de otros vehículos, sino que es un peligro ante un posible desastre natural, ya que algunos de estos están estacionados en las veredas de las casas.

Se continuará con estos operativos en otros puntos del distrito, ya que se han recibido denuncias de los vecinos que están cansados de transitar entre autos. Asimismo, se realizará la misma acción en las calles y avenidas donde existan problemas de recolección de basura.

El objetivo es tener un distrito más ordenado y que el área de limpieza no tenga inconvenientes para realizar sus labores. “Vecinos, evitemos las multas y vivamos mejor para tener un distrito más limpio y ordenado”, finalizó el burgomaestre.

En orden y limpieza ¡Vamos por más!