CAMPAÑA "PESO EXACTO" CONTROLA BALANZAS EN MERCADOS DEL DISTRITO

24 de enero 2018 ►¡Peso y precio justo en los mercados! La Municipalidad de Los Olivos continúa con su campaña de fiscalización “Peso Exacto”, del programa “Mercados Saludables”, que busca controlar las balanzas que utilizan los comerciantes del distrito.

Se comprobó que los trabajadores del Gran Mercado Mayorista Conzac, respetan la cantidad y el precio que les ofrecen a sus clientes, ya que ellos pudieron verificar el importe de sus productos en la balanza que se instaló en el lugar.

“Es una acción que estamos tomando para que los vecinos tengan confianza al momento de hacer sus compras en los mercados del distrito. Se ha trabajado dentro y fuera del Mercado Conzac, eliminando el comercio ambulante que generaba el desorden en la calle”, expresó el alcalde, Pedro del Rosario.

Decenas de vecinos acuden desde temprano a realizar sus compras. Ellos están contentos con el programa “Mercados Saludables”, promovido por el municipio, y saludan las buenas acciones que se viene realizando la Subgerencia de Fiscalización, en beneficio clientes del mercado.

Asimismo, a pedido de los vecinos, esta campaña continuará en otros lugares del distrito. “Esta iniciativa ‘Peso Exacto’, irá a otros mercados de la comuna. La Gerencia de Desarrollo Económico seguirá trabajando para dales a los vecinos seguridad en sus compras” finalizó el burgomaestre.

En orden ¡Vamos por más!