PISTAS DE CANTA CALLAO LUCEN LIMPIAS

24 de enero 2018 ►La basura y el desmonte se estaban apoderando de las pistas de la Av. Canta Callao. Ante esta situación, la Gerencia de Gestión Ambiental, tomó la iniciativa y retiró los desperdicios y maleza  de la vía.

Esta transitada avenida se había convertido en un punto crítico del distrito. Todos los días llegaban triciclos, y hasta los propios vecinos, arrojaban sus desperdicios con total desparpajo.

Por su parte, el alcalde Pedro del Rosario, prometió continuar con la recuperación de esta avenida. “Trabajaremos para que este lugar quede limpio.  Pedimos a los vecinos y a las otras personas que transitan por el lugar, que no arrojen su basura o desmonte porque serán multados con 3,950 soles.. Eviten la multa y sean parte del bienestar del distrito” afirmó el alcalde.

Las personas que viven cerca del lugar agradecen al alcalde por las labores que viene realizando en la recuperación de las áreas verdes y los espacios públicos, que habían sido abandonados desde hace varios años.

Parques y avenidas, lucen hoy una nueva imagen. Renovados y limpios, mostrando a un distrito que trabaja en el orden y la limpieza, para beneficio de sus vecinos.

En orden ¡Vamos por más!