MUNICIPIO INCENTIVA PROGRAMAS SOCIALES CON SHOW DE CLOWNS

29 de enero 2018 ►En el frontis de la Municipalidad de Los Olivos se realizó una exhibición con clowns para que los vecinos, quienes hacían cola para hacer sus trámites, conozcan de los programas sociales que brinda el municipio como son el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna) y Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED).

La Subgerencia de Programas Sociales del municipio tuvo esta iniciativa, repartiendo volantes de los programas, conversando con los vecinos e informando de las labores sociales que viene realizando en beneficio de la comuna.

Para ser parte de estos programas los vecinos deben contar con su Documento Nacional de Identidad y un recibo de servicio de luz o agua, de esta manera pueden pertenecer al CIAM u OMAPED.

Esta actividad se prolongará en los próximos días para que todos los vecinos olivenses sigan informándose de los programas sociales de la Municipalidad de Los Olivos.

En programas sociales ¡Vamos por más!