CLUBES DE ADULTOS MAYORES SE REÚNEN CON ALCALDE

01 de febrero 2018 ►En el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), con la presencia del alcalde, Pedro del Rosario, se realizó la charla sobre la reducción de 50%  de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) de  la base imponible del Impuesto Predial para las personas adultas mayores. Para acceder a este beneficio, el usuario debe tener de 60 años a más y  ser propietario de un solo predio a nivel nacional.

El alcalde estuvo acompañado de sus funcionarios y brindó su apoyo a las  actividades que ha incluido el CIAM en su cronograma de actividades de febrero. “Vamos a estar pendientes de lo que ocurra en el CIAM, para dar el apoyo necesario. Los adultos mayores son importantes en las actividades de los programas sociales”, aseguró.

Los integrantes del CIAM absolvieron sus dudas sobre las actividades que se realizarán y recibieron material didáctico por parte de la Subgerencias de Programas Sociales y de Recaudación.

Asimismo, las agrupaciones tendrán una visita guiada al nuevo Parque de los Novios ubicado en el A. H. Los Olivos de Pro. Para esto, el alcalde se comprometió en otorgarles dos unidades de movilidad para que lleguen al lugar.

Además, el alcalde se comprometió en asistir a las celebraciones de cumpleaños del CIAM, que se realizará en la rotonda de la Municipalidad de Los Olivos el 21 de febrero.

En programas sociales ¡Vamos por más!