CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN Y ANTIPULGAS EN PARQUE N° 18

05 de febrero 2018 ►Más de cien perros y gatos se beneficiaron en la campaña gratuita de “Desparasitación y Antipulgas” que se realizó en el Parque Nº 18 del A.H. San Martín, donde se brindó una charla sobre la tenencia responsable y el chip canino que permite ubicar a tu mascota a través de un geolocalizador.

La regidora Pilar Pérez recomendó a los vecinos la identificación de sus mascotas. “Es importante que los vecinos conozcan la importancia del Documentos de Identidad Canino (DIC), el cual debe ser portado por los dueños de las mascotas”, aseveró.

Por su parte, el alcalde Pedro del Rosario también se refirió la campaña de tenencia responsable de mascotas. “El municipio olivense se preocupa por la responsabilidad de los vecinos cuando deciden tener una mascotas en casa. Por eso, pronto tendrán buenas noticias que complementará  el compromiso que tienen ustedes”, afirmó.

En la campaña de “Desparasitación y Antipulgas” perros y gatos recibieron las dosis de ivermectina, canicat, fripest y fipromil en spray, que los ayuda a estar desparasitados y sin pulgas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las mascotas

Asimismo, al Parque Nº 18 también asistieron el Gerente de Desarrollo Humano, el Lic. David Sánchez y el Subgerente de Promoción y Prevención de la Salud,  el doctor Arnold Yataco.

El Centro de Control de Fauna Urbana anunció que continuará realizando esta campaña en diferentes zonas del distrito.

En Salud ¡Vamos por más!