ALCALDE DE LOS OLIVOS SE REÚNE CON MINISTRO DEL INTERIOR Y DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL

07 de febrero 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario se reunió con el Ministro del Interior, Vicente Romero y el Director de la Policía Nacional, Richard Zubiate, para tratar temas importantes sobre la seguridad ciudadana.

Como se sabe, la delincuencia ha incrementado en varios distritos de la capital. Es por ello la preocupación del burgomaestre de continuar  y reforzar un trabajo en conjunto con la Policía Nacional y el serenazgo de Los Olivos, con el proyecto piloto de patrullaje en moto.

Los temas a tratar en esta reunión se basaron en el apoyo policial que busca el alcalde en los Puestos de Auxilio Rápido (PAR), los cuales serían ocupados por efectivos de seguridad en sus tres horarios.

Asimismo, se trató de la interconexión y la asistencia técnica de la última fase de seguridad, que se trata del reconocimiento facial y de placas de vehículos. Con el apoyo de ambas partes y el uso de la tecnología por medio de la fibra óptica se puede monitorear y prever cualquier eventualidad en caso de personas requisitoriados que van a pie o en auto.

Además, se conversó sobre la implementación del programa Barrio Seguro,  en la zona sur del distrito en los AA.HH. 28 de Julio y Chavarría

Por su parte el alcalde, Pedro del Rosario, invitó al Minitro del Interior para que asista a la inauguración de los nuevos Puestos de Auxilio Rápido.

En seguridad ¡Vamos por más!